viernes, 15 de febrero de 2019

el mono

@ultrastylesnce

hoy vino a mi memoria
y ahora ya no se quiere ir.

ocupa todos mis recuerdos
y no se para de colar en mis pensamientos.

aunque ahora no me deje en paz,
la echo de menos cada segundo.

y todo el que alguna la vez tuvo la suerte de verla,
probablemente sienta lo mismo; sino, no lo entenderías.

y por si te lo preguntas, ella de especial lo tenía todo.

te miraba con veneno,
y la cura solo la tenían sus labios.

te miraba solo para verte caer, 
te ayudaba para que la quisieras;                                             y la querías.

era una droga que te volvía alcohólico,
y tú te emborrachabas de ella cada noche.

yo fui adicto desde que la vi hasta que se marchó,
y ahora me he quedado atrapado con ella atravesada en mi cabeza,

y con el mono, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario