viernes, 8 de marzo de 2019

ahora no me pienso callar

no me pienso callar, no pienso parar ahora que ya estamos gritando. no pienso parar hasta que no escuchéis. ahora yo voy a seguir gritando por lo que pienso, por lo que creo y por lo que siento que está bien. ahora ya pienso ser yo, ahora yo pienso ser como me de la maldita gana de ser, y si alguien no está contento, si a alguien no le gusta, si a alguien no le interesa, si alguien está en desacuerdo, si a alguien le molesta, si alguien piensa que pierdo el tiempo, si alguien no cree en mí, si alguien piensa que sobro, o si alguien piensa que soy un desperdicio, que lo piense, no tengo ningún problema. Pero si alguien me dice algo por ser yo misma, mientras haya personas que no lleguen a entenderlo, yo pienso seguir gritando, no pienso descansar ni dejar de luchar hasta que no se me acepte por quien soy. ahora ya estoy en pie y ya estoy gritando, y he decidido que yo de aquí no me muevo. porque yo no quiero poder ser libre, yo quiero serlo, y lo soy. yo quiero exactamente lo que merezco, quiero respeto por parte de todas las personas, y eso no es más ni menos que lo que todo el mundo merece. ahora no doy marcha atrás y solo sigo para delante. me he levantado y no hay nadie que me saque de aquí. ahora pienso ser yo misma, y no pienso dejar de serlo pase lo que pase. y a todas aquellas personas que no estén de acuerdo conmigo, y luego sigan con sus vidas sin hacer o decir nada, me parecerá genial. en cuanto a aquellas que me critiquen por ser como soy, pues a esas simplemente que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario