domingo, 5 de junio de 2016

DESPERTAR

Imagen de sunset, colours, and tumblr




Y sí,
desperté del
insomnio que me
tenía por el cuello.

Desperté de los sueños
que eran pesadillas,
cubiertas de polvo de hadas.

Desperté del sofoco de encontrarte,
de mirarte,
de sentirte,
de perderte.

Desperté,
después del largo
insomnio, ese mismo,
que el que me había salvado.

Salvado de caer,
de despertar,
de ver los añicos,
de perderme media vida.

Me había salvado,
y no, ahora no sé llorar.
Me había salvado,
y sí, ahora me ahogo.

Porque tengo que decirte,
que es mucho mejor ver los
añicos, que despertar,
estar cubierta de rotos,
y haberte perdido media vida.

Es mejor despertar,
y ver la vida.
Cortarte, que ser
de porcelana.
Vivir, que sentirte
vacía.

Porque son mejores
los ojos rojos y empañados,
que las muertes por lágrimas.

Así que sí,
has de correr,
escapar del insomnio,
para poder vivir.

Has de correr,
para que no te salve,
y puedas salvar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario