lunes, 17 de octubre de 2016

NUBE DE HUMO

Imagen de nature, clouds, and photography

Me enamoré de una nube de humo.

Eso es todo lo que puedo decir,
considerando que ya he dicho demasiado.

He dicho aquella palabra atascada en mi garganta,
aquella palabra que nunca quería salir.

Parece que como si llamarte humo,
la hiciera despertar y pronunciarse,

Sí, vuelve a pasar,
está agitando la bandera,
anunciando que está ahí.

Cree que no la ven,
pero me esfuerzo por retenerla un rato,
el tiempo suficiente para poder decirte adiós.

Porque mi pequeña nube de humo,
estoy enamorándome.

Y esa palabra se repite,
me he esforzado de verdad por que no saliera,
pero se me hace imposible.

Tal vez sea porque no puedes evitar sentir,
porque no puedo evitar ser un ser humano.

Porque no puedes esconder lo que está ahí.

Porque, pequeña nube de humo,
me gusta tener que decir esa palabra.

Me estoy enamorando de una  nube de humo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario