lunes, 7 de noviembre de 2016

He decidido hablar directamente con vosotros,
porque creo que ya era hora de hacerlo.

Desde que empecé, nunca me he sentado a escribiros desde el alma,
y creo que por eso lo hago ahora.

Durante todos estos meses que llevamos juntos,
he estado contándote cosas a través de historias inventadas por mí.

Siento si te he chafado la visión de que yo viví todo eso,
pero al contrario, es todo una mentira.

Si en cambio ya lo sabías, enhorabuena,
por haber vivido esta mentira conmigo.

Pero he estado pensado, y he decidido que no puede ser así,
y que no siempre me puedo esconder.

Así que también, como he ido olvidándome algunos días
de contaros estas historias, he tomado una decisión.

He decidido que al menos una vez al mes,
os hablaré directamente, sin ninguna historia en particular.

He pensado que era lo mejor, y de verdad lo creo,
ahora podré hablaros, sin máscaras, sin mentiras, solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario