viernes, 27 de diciembre de 2019

olores


Hay días que me huele a primavera y nostalgia, que huele a hierba recién cortada y a flores. Yo me pregunto si sabes que sigo esperando por un no y un abrazo. 
Y tengo ganas de llorar la muerte de una mariposa y esconderme en tu regazo y no salir jamás. Y hay días que huele a invierno y quiero abrazarte y protegerte de toda tormenta que pueda atacarte. 
El viento silba y me recuerda que ya no estás aquí porque el verano te llevó por delante. Yo me pregunto si alguna vez fuiste consciente de lo mucho que quise que nos quisiéramos. 
Y fuimos completamente felices hasta que nos llegó el otoño y fuimos conscientes de lo rápido que un año avanza. 
Hay días que huele a ti y a tu ausencia. Y yo me pregunto si sabes lo mucho que te quiero aunque ya no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario