domingo, 29 de mayo de 2016

AMISTAD

Imagen de beach, girl, and summer


Ser uno mismo es difícil,
ver el lado bueno de las cosas también,
pero que me decís de ser fuerte?

Saber encajar los problemas,
no dejarse magullar,
crecer, madurar.

Ese tipo de gente,
que no entiende de
estereotipos.

A los que les da igual 
ser el centro del mundo,
que no se detiene,
ese tipo,
del que jamás deja de correr.

Porque ellos saben mejor que nadie,
que el tiempo sigue corriendo,
y ellos van detrás.

Los miedos no los detienen,
no los hacen más pequeños,
no les importa caer,
les importa levantarse.

Yo conozco a alguien,
que es así.

Y sí, somos diferentes,
nunca conseguimos estar de acuerdo,
pero después de un año, más o menos,
eso da igual.

Escuchar, 
ayudar,
entender,
divertir,
llorar,
acompañar.

Eso es lo que hacemos.

Porque la veo desde hace tanto,
y la conozco desde hace tan poco.

Ya nos da igual ser o estar,
ya sabemos que jamás nos encontraremos,
una está destinada a luchar,
y yo... yo me quedaré en el mismo sitio,
contando historias de cuentos de hadas.

Pero eso no importa,
a vosotros os da igual.

Sobre las personas fuertes habéis venido a leer,
y yo me lío tanto al escribir...

Y sigo...
porque no puedo parar.

Así que ya,
una última cosa...

si seguís a la gente fuerte,
encontráis una luz estable,
y si sois capaces de ser uno mismo,
nada, nada, va a salir mal.


¬ Te quiero ♥ Felicidades!


2 comentarios:

  1. Esto es lo más bonito que he leído en toda mi vida. Ojalá nunca cambies, necesitamos más personas como tú en el mundo <3

    ResponderEliminar