martes, 31 de mayo de 2016

YO? IMPREVISIBLE?

Imagen de drink, pink, and food


Soy de esas personas,
que quieren tener su vida escrita,
programada al segundo,
pero al final siempre improvisan.

Lo intento, de verdad,
pero no soy capaz.
Soy así, imprevisible?

Nunca me consideré 
una persona imprevisible.

Soy más... sensible,
cariñosa, extremadamente
tímida, incluso miedosa.

Pero... imprevisible?
Jamás lo pensé.

Pero... y si lo soy?
Que pasa si en realidad,
soy espontánea.
Cambiaría mi vida?

Me refiero a que...
si descubro que puedo
improvisar, y que me salga bien,
dejaría de dudar?
O seguiría temblando
de miedo?

No lo sé, jamás lo haré,
porque eso a mi no me importa,
porque seguiré siendo tímida.

Seguiré siendo aquella chica
que se sienta al fondo de la clase,
y la dedica a dibujar cosas en la
última página de su cuaderno.

Y he decidido preguntar,
y la mitad de las personas
a las que le pregunté,
me dijeron que no.

Pero la otra mitad...
la otra mitad me dijeron que sí,
que les parezco imprevisible.

Obviamente eso
no me hace serlo,
solo es que... igual lo soy.

De todas formas esto solo
son delirios de una chica
que fantasea demasiado,
o quizá simplemente...
quizá simplemente sueña a lo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario