sábado, 21 de mayo de 2016

LO QUE SIENTO

Imagen de summer, girl, and hat


¿Alguna vez sentiste,
como se te erizaba la piel?

¿Sentiste el dolor
de perder tu rumbo en tu propia piel?

¿Creíste,
que ya se acababa todo?

¿Te paraste a pensar,
en porque respiras sin querer?

Si lo hiciste,
ya sabrás lo que se siente.

Si no,
no lo sabrás.

Lógico.

¿Pero,
que es de verdad lo que hay que sentir?

Euforia al amar,
alegría al llorar,
dolor al reír,
frío al hablar.
Mucho frío.

Contar quien eres,
erizarte la piel,
y luego ya no soportarlo,
que empieces a sudar.

Si eso te pasa,
es que lo haces bien,
o quizá mal.

Eso es lo que siento yo al escribir,
se me eriza la piel,
me entra un dolor insoportable,
que acaba estallando cuando
leo lo que hice.

Sí, ya sé que es raro,
y que si ese dolor es tan
insoportable, debería de
odiar escribir.

Lógico.

Pero no,
a mi me gusta,
por muy insoportable que sea,
es lo que me gusta.

Y luego,
está el calor que 
me entra cuando acabo,

Eso, es pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario