jueves, 19 de mayo de 2016

ADIÓS

Imagen de nature, green, and mountains

Hoy le digo adiós a todo. 
Me despido de este lugar que tanto me dio y ahora no me puede aportar nada más. 
Me despido de mi casa, la que me vio crecer y vio cómo aprendí lo necesario para ahora decirle adiós.                                                                                                                                                    
Me despido de los recuerdos que inundan cada rincón que es posible ocupar.

Me despido de ti que me enseñaste tantas cosas. 
De ti que me comprendiste en momentos difíciles.
De ti que resiste con mi risa.
De ti que secaste mis lágrimas.
De ti que me acompañaste hasta el final por muy lejos que quedase.
De ti que no me dejaste sólo en ningún momento.
De ti que supiste como hacerme sonreír cuando estaba triste.
Me despido de todo lo que me acompañó hasta ahora. De los recuerdos que seguirán, pero no será igual. De las costumbres que fueron hereditarias. De la comprensión. De la compañía.
Pero sobre todo; de mi miedo a que nada vuelva a ser igual.
Porque soy lo que soy por nacer donde he nacido. Porque mw enseñaron lo que había que hacer para cumplir objetivos y volver los sueños realidad.
Gracias a ellos puedo decir hoy que me siento orgulloso de mi pasado, feliz con mi presente, y con ganas de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario