jueves, 11 de agosto de 2016

LO QUE TODO EL MUNDO ANDA BUSCANDO

Imagen de bus, night, and photography


Lo que todo el mundo busca,
se ha querido esconder.

Pero jamás lo encontrarán,
porque yo he ganado este juego.

He encontrado, lo que todo el mundo
andaba buscando durante años.

Y sí,
fue pura casualidad.

Nunca me puse a buscarlo,
supongo que por pereza.

Que tonto.

Ahora que lo encontré,
sé que lo necesito más que a nada.

Y supongo que me tropecé con él,
porque el odioso Karma así lo hizo.

Supongo que me quería dar una lección,
y así que jamás se me olvide.

Supongo que no sabrás de que te hablo,
simplemente porque tú ya lo tienes.

Pero bueno, ahora sí, les desvelo a todos,
donde esconde lo que todo el mundo anda buscando.

Está en tus ojos.

Con los que me tropecé una tarde.

No llovía.

No nos chocamos.

Ni siquiera me miraste.

Pero vi tus ojos.

Un instante, y me bastó.

Más tarde descubrí que te veía todos los días,
sentada en el mismo y puñetero autobús.

De verdad tuve que estar ciego,
ciego para no verte antes.

Ciego de tanta concentración
que le ponía a no encontrar,
lo que todo el mundo anda buscando.

La verdad es que sí,
dichoso Karma
el que me llevó a ti.

¿Sabes que encontré?
¿Sabes que es lo que todo en mundo anda buscando?

Sí, lo que he encontrado
son ganas de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario