sábado, 3 de septiembre de 2016

APLAZAR

Imagen de autumn and berlin



Todas las personas tenemos
cosas que hacer,
cosas que vamos dejando,
hasta que estallan.

Y he de deciros,
que cuando estallan ya es tarde,
ya no veis nada,
ya todo es imposible.

No quiero decir que
no podáis aplazar las cosas,
pero no se las puede aplazar
más de cinco veces.

Hay cosas que hay que
cogerlas por los cuernos,
y acabar con ellas,
de una vez por todas.

Por eso yo no estoy ahí,
entre vosotros,
en el barullo de un verano,
que ya le está llegando la hora.

Por eso sé de que hablo,
y por eso sé que he de
decíroslos, por que sé que
lo necesitáis.

Por que os conozco,
y sé que TODOS,
tenéis algo pendiente,
aunque igual nunca lo dijisteis.

Igual jamás lo aplazasteis,
y por eso es más urgente.
Igual jamás lo contasteis,
y por eso duele más.

De todas formas,
yo sé que algún día lo haréis,
por que lo necesitáis,
por que esas cosas tienen un
límite de tiempo,
y se os está acabando.

Por que os conozco,
y os quiero como a nadie,
os digo gracias,
por que he encontrado una nueva forma de ver.

Besos a todos,
y pensaros lo que digo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario