martes, 6 de septiembre de 2016

YO

Imagen de autumn, girl, and leaves


escribir siempre me gustó.

al igual que hacer el payaso.

me encanta pintar.

me encanta sacar fotos.

y sinceramente, se lo debo a mi hermana.

ella me motivó mucho en hacer todo esto,
sin ella, definitivamente no estaría aquí.

pero hoy no es un día para hablar de ella,
de eso nada.

hoy es un día para hablar de mí,
y solamente de mí.

supongo que ya sabréis que día es hoy,
aunque para mí es un poco antes.

hoy es el día en que yo nací,
y pude sentir el mundo por primera vez.

y la verdad es que me siento muy orgullosa de este día.

básicamente hago esta entrada por que es mi obligación,
aunque me la haya impuesto yo.

me siento obligada, pues para mi es necesario.

la verdad es que no esperaba que me quedara mucho mejor que esto.

pero... ahora ya está, y aunque suba a borrarlo,
no seré capaz.

así que voy a seguir conmigo misma.

cosas interesantes que debéis saber sobre mí....

tengo un tarro lleno de cintas rojas, donde meto deseos,
y de momento se van cumpliendo muy bien.

me encanta la decoración,
pero también adoro el marketing.

me encantaría ser más expresiva al hablar,
y no ser tímida.

siempre quise bailar ballet,
y aun quiero.

me encanta leer.

adoro los gofres,
pero prefiero lo salado.

adoro los zumos de naranja.

me encanta viajar.

me encanta vestirme de princesa.

soy muy pija, aunque a veces no lo parezca.

soy un poco inútil,
y a veces muy aburrida.

soy de la teoría de que el frío es mejor,
porque te tapas y ya está.

tengo un diario, en el que escribo de vez en cuando,
y aunque tengo cosas muy privadas
no está escondido.

tengo un único sueño,
y me llega.

prefiero la palabra deseo que sueño.

eso es básicamente lo que necesitáis saber,
añadiendo, que llevo una hora escribiendo esto,
pues no paro de cantar.

y sí, os hablaré de ese sueño.

tiene 7 palabras, y muero si lo cumplo.



y sí,
es la portada de un libro.

adivináis de que?

DE POEMAS


http://preguntaalarespuesta.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario