martes, 11 de octubre de 2016

PARECÍAS ARTE

Imagen de book, art, and indie


Nunca supe decirte lo que me parecías,
supongo que no quería parecer una loca.

Pero después de todo,
creo que ya lo piensas,
y eso significa que no pierdo nada contándotelo.

Me parecías arte.
Y nunca te dije lo mucho que me gusta el arte.

Me parecías arte por esa forma tuya de hablar,
y por la sonrisa que siempre me dibujabas.

Una de las cosas que más me gustaba,
era que te quedases mirando a la nada,
y yo intentar desvelar que era.

Por eso supongo que te quiero dar estas cosas,
todas las cosas de arte que leí mientras estuvimos juntos.

Ya sé que no tiene gran importancia,
pero siento que si no lo hago, me arrepentiré,
aunque siempre me dará pena desprenderme del MATISSE.

De todas formas,
no tengo nada que decirte.

Y supongo que te parecerá muy raro que te diga todo esto,
y en vez de rara, me tacharás por loca.

Pero la verdad es que necesitaba hacerlo,
para quedar en paz conmigo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario