jueves, 17 de noviembre de 2016

FRÍO Y LLUVIOSO

Los días han pasado de ser fríos y lluviosos,
a soleados y azules,
y yo no me explico,
como es que mi cielo sigue gris.

Quiero contaros que la poesía para mi es la forma de expresión,
pues para la expresión hace falta la razón,
y eso es algo que he perdido en el camino.

La mejor forma para contar algo,
sin duda alguna,
para mi es por escrito.

Ahora os lo explico.

Al es escribir, te escondes detrás de algo invisible y transparente,
pero no parece que te escondas de nada.
Escribiendo puedes contar cualquier historia de cualquier tipo,
puedes corregir y hacer los cambios cuantas veces quieras.

Escribiendo sale a la luz tu lado más hondo,
profundo, sabio; tu lado inerte, tu lado oscuro, y el claro.

Así que esa es la razón por la que he desparecido,
porque tengo la razón dispersa, y, por la que igual,
el número de historias contadas aquí, disminuya.

Me siento fría y lluviosa,
y estoy harta de llover con el cielo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario