sábado, 11 de febrero de 2017

GRACIAS

Amigos:

Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidan de otras sin esperar absolutamente nada a cambio, que le dan todo su amor incondicionalmente.

Porque de verdad que hay personas sin las que no seríamos nadie, o seríamos una persona completamente distinta. Es que solo puedo decir gracias.

Porque te salvan de los precipicios una y otra vez, y te protegen de la lluvia cuando la tormenta te persigue a donde quiera que vayas.

Decir gracias por soportar todos los demonios que nos persiguen a todo ser humano, y por aguantar problemas y escuchar tonterías.

Por disfrutar y compartir toda una vida, que aunque no sea mucho tiempo, para mí es lo más grande que jamás nadie puede hacer por una persona.

Porque convivir con alguien es muy complicado, pero que siempre puedes encontrar a la persona perfecta, y a veces incluso sin buscar.

Por esas personas sin las que no podrías vivir, y con ellas compartirías todo lo que hiciera falta con tal de no perderla.

Porque hay personas a las que no puedes querer más, y a las que de verdad les deseas lo mejor que jamás nadie pueda tener.

Y que más decir, si todos sabíais de quienes os hablaba desde la primera frase, y todos habéis pensado en alguien.

Yo quiero darle las gracias a mi persona especial, la única que siempre ha estado ahí, y la única que necesito que se quede.

¬ Felicidades ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario