martes, 17 de julio de 2018

MENTIROSA

R a n i a

y entonces yo era la que iba a volver,
solo unas horas dije,
''vaya mentirosa de mierda''
debes de pensar ahora.

hasta yo lo pienso a veces.

pero en aquel momento era verdad,
de verdad que quería volver,
era lo único que realmente quería.

pero me dio miedo que luego fueses tú 
el que tuviera que volver,
y fuese yo la que se quedara esperando,
así que invertí los papeles.

no es algo de lo que me sienta orgullosa,
pero en aquel momento me tenía sentido,
estaba aterrada,
y no lo pensé bien, nada bien.

porque ahora me daría igual que me dejaras,
con tal de poder haberte visto la cara
cuando me hubieses visto volver,
aquella de que yo era importante, especial.

porque la verdad es que ahora no soy nada,
bueno, una mentirosa supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario