martes, 21 de junio de 2016

BESO 'PERFECTO'

Imagen de love, couple, and hug


Me gustaría contar que así
acabó todo, con un beso perfecto,
pero tampoco quiero mentir.

Sí, hubo ese beso,
bajo la nieve de invierno,
con lágrimas en los ojos,
y luego te fuiste sin más,

pero hay más.

También me gustaría
mentir sobre esto,
pero ya que estamos contando la verdad;
sí, lloré.

Tú no, ya lo sé,
lo vi en tu mirada,
me dijiste con ella,
que jamás me llorarías,
y sé bien que cumpliste.

Después de aquello,
me volví fría,
soñaba que venías,
y no te recordaba.

Ya sé que tú jamás
soñarás conmigo,
pues tus manos
me lo dejaron bien claro esa noche.

Después no era capaz
de amar a nadie.
Mi corazón me lo habías robado
con ese beso 'perfecto' que fue nuestro 'fin'.

Seguro que tú has encontrado a otra,
porque jamás me amarías para siempre,
eso me lo dijeron tus labios en ese beso.

Jamás volveré a amar,
te llevaste mi amor,
mi corazón,
mi alma;

te llevaste a la persona que amo.

Y ya sé que cuando leas esto,
te reirás de mi,
lo comprendo de todos modos.

Yo misma me doy vergüenza agena,
escribiéndote a ti,
que tan claro me dejaste que me fuera,
aunque fuiste tú el que se fue.

Y ya debo de aprender,
que quien de verdad ama,
jamás da un beso perfecto.

Y debo de comprender,
que si me hubieses amado,
me lo habrías dicho más de una vez.

Y debes entender,
que no te amo, jamás lo haré,
porque en el fondo, eres mi amor.

Siempre tuya,

Tu amor.

PD: Yo te odio, con todos mis órganos, pero éramos, mutuamente, nuestro amor idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario