miércoles, 23 de noviembre de 2016

SUSURRAR



Susurrar es una forma muy peculiar de demostrar afecto.

Cuando alguien te susurra algo,
o al menos eso me pasa a mí,
lo siento como una forma de demostrar, eso, afecto.

Digan lo que digan, lo siento así.

Te están contando algo que no quieren que nadie más sepa,
que nadie lo sepa excepto tú.

Es un pequeño secreto, y eso gusta,
o al menos, a mi sí.

Eso fue lo que tú hiciste,
Me hiciste creer que era algo importante para ti,
cuando no era afecto aquello que me susurrabas.

Supongo que eso fue hace mucho tiempo, dirás,
y es cierto, pero aun así, quiero que sepas que dolió.
Al menos a mi.

Me dolió cuando te fuiste,
me dolió mucho, nunca me había dolido tanto nada.

Siento decirte todo esto ahora, solo quiero que sepas que...
dolió, mucho.

No lo repitas con nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario