viernes, 19 de mayo de 2017

Y DUDO

marabc:  “Deseo Sólo tu corazón caliente,y nada más… Un reposo claroy allí nuestros besos,lunares sonorosdel eco,se abrirían muy lejos. Y tu corazón caliente,nada más.” Federico García Lorca:

La luz destella y me alumbra,
me produce una ligera sensación de incertidumbre,
y escalofríos terroríficos.

Me hace sentir a gusto,
en calma,
como si ella fuera el propio viento
que siempre me llevó en brazos, a pesar de que esa sea otra historia.

Y luego la lluvia lo interrumpe todo
llevándose viejos sentimientos, y nuevas sensaciones y miedos.

Pero a pesar de que la lluvia todo lo cura,
se lleva esa luz,
y solo me queda la incertidumbre.

Ni rastro de la calma.

Y yo solo puedo pensar en que necesito que amaine,
que escampe y las nubes dejen paso a esa luz,
ese atardecer y amanecer, ese mediodía intenso, y calmadas tardes.

Pero la fiereza de la lluvia me deja sola,
con la humedad en el aire y de frescura, como si lo hiciera por primera vez,
me abandona a mi suerte con una sensación de libertad
solo comparable con la seguridad que me da
la luz.

Y dudo, porque en ese momento,
no echo nada en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario